Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

BT lanza ofertas de Continuidad de negocio para garantizar las operaciones de los contact centres

Comunicaciones Hoy11/09/2009

BT ha lanzado hoy una serie de nuevas ofertas dirigidas a compañías y administraciones públicas de todo el mundo para evitar paros operativos en sus centros de atención al cliente en caso de desastres naturales, brotes de gripe o incidencias causadas por el hombre. Durante el año pasado, condiciones meteorológicas extremas, huelgas y brotes de virus han afectado inesperadamente alas operaciones de los contact centres de un gran número de empresas.

Para remediar los efectos de estos paros operativos, BT Global Services ha diseñado una serie de ofertas que ayudan a las empresas a prevenir que sus contact centres puedan quedarse fuera de servicio. Entre los servicios de Continuidad de BT, destaca la oferta mejorada de su Next Generation Contact Centre (NGCC). Como parte del servicio, denominado BT NGCC Protect, BT apoyará a las empresas en su preparación ante cualquier riesgo de continuidad en sus contact centres, mediante una auditoria exhaustiva de los requerimientos y la configuración del sistema necesarios para permitir a los agentes trabajar desde casa o a distancia en caso de que no puedan acudir a su lugar de trabajo.

El servicio puede funcionar como solución independiente, pero también como servicio en paralelo a la tecnología existente y puede activarse rápidamente en caso de necesidad a un coste muy reducido. Mediante el hosting del servicio sobre la plataforma global 21CN (21st Century Network o Red del Siglo XXI ) de BT, los agentes de los contact centres pueden acceder a las funcionalidades deUnified Customer Communications, que constan de herramientas de desktop y CRM (Customer Relationship Management) diseñadas por BT. De esta forma, las posibilidades de un paro operativo disminuyen mientras que las empresas pueden reducir las inversiones en infraestructuras propias, a la vez que se benefician de una mayor flexibilidad.

www.bt.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS