Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

AllForCloud ofrece la solución definitiva de Disaster Recovery sin compromiso de permanencia

Comunicaciones Hoy18/06/2013

AllForCloud, el integrador de sistemas especializado en soluciones de Cloud Computing y Virtualización dentro y fuera de la nube, lanza DRaaS Solution: un servicio de Disaster Recovery gracias al cual el cliente recuperará y tendrá operativos en menos de una hora todos sus datos pagando sólo por lo que utilice en cada momento.

Bajo el lema Your IT-Partner both within and outside the Cloud, AllForCloud arranca su andadura con un conjunto de servicios basados y pensados en la nube. Con ellos, pretenden cubrir las necesidades más importantes de la pequeña y mediana empresa de cara a los nuevos paradigmas como virtualización, cloud computing, disaster recovery, ahorro de costes y optimización de recursos.

Se trata de ofrecer una solución económica, adaptable, basada en infraestructura virtual en modo de servicio mensual. El cliente únicamente paga por el conjunto de máquinas replicadas sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni inversión en hardware, declara Miguel Amorín, Director de Operaciones de AllForCloud.

Según Amorín, ‘este servicio, que era inabordable para la mayoría de PYMES, es perfecto para cualquier tamaño de empresa. Gracias a la virtualización y los bajos costes de las líneas de comunicaciones, todas las empresas, tendrán siempre asegurados y disponibles sus datos, desde 39,90 € por servidor virtual.

Otros servicios de AllForCloud
Además de su servicio DRaaS Solution, AllForCloud presta otros dos servicios de alto valor añadido: IMaaS Solution y MSP Solution.
IMaaS Solution está orientado a la monitorización de infraestructura física o virtual en el Datacenter del cliente o en la Cloud.
MSP Solution es un servicio gestionado All-Included en modo pago por uso y por dispositivo gestionado, que además incluye el servicio de monitorización, así como su operación y gestión.