Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Gigaset amplía su portfolio de teléfonos para uso profesional

Comunicaciones Hoy30/10/2012

Gigaset, la empresa de telefonía con sede en Munich, ofrece nuevas soluciones flexibles para pequeñas y medianas empresas. En concreto ha presentado dos nuevos terminales fiables y robustos de tecnología DECT.

Gigaset Pro es la primera línea de producto dirigida específicamente a las pequeñas y medianas empresas. Estos sistemas de telefonía y los teléfonos IP ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Además, son fáciles de usar y de configurar y cuentan con un diseño inalterable en el tiempo. Gracias a sus años de experiencia en el mercado de consumo, Gigaset ha desarrollado una solución de telefonía profesional de alto rendimiento, adaptable a situaciones futuras y con un precio muy atractivo.

Gigaset S510H PRO, inalámbrico DECT fiable
Con la mejor calidad en su clase, el nuevo Gigaset S510H PRO es el terminal perfecto para los usuarios más exigentes. Este nuevo modelo de Gigaset PRO está específicamente pensado para facilitar el día a día de pequeñas y medianas empresas gracias a su intuitiva interfaz, un manejo fácil y dos vistas de menú diferentes según la necesidad del usuario: sencillo y avanzado.

Este nuevo inalámbrico puede usarse con los dispositivos N720 IP PRO, N510 IP PRO y Gigaset DX800A All-in-one, un teléfono de sobremesa híbrido. Además, permite conectarse a todas las estaciones base DECT de Gigaset.

Este dispositivo cuenta con una brillante pantalla a color de 1,8''.Su interfaz, basado en iconos, es de uso intuitivo, de manera que resulta muy sencillo de manejar para los usuarios. El inalámbrico posee Bluetooth y puerto mini-USB para el intercambio de datos. Este teléfono, es perfecto para las oficinas con más trabajo, ya que su modo “no molestar” permite que sólo entren las llamadas VIP evitando, así, que los trabajadores puedan ser molestados en una reunión importante o en un momento de mucho trabajo. Pensando también en los empleados más atareados, el inalámbrico cuenta con un útil organizador con calendario y recordatorios.

La agenda telefónica del Gigaset S510H PRO tiene capacidad para hasta 500 contactos, cuenta con 9 teclas programables, función de rellamada automática, lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas y letra grande para la agenda. El dispositivo cuenta, además, con conexión a PC a través de mini-USB o Bluetooth gracias al programa Gigaset QuickSync, que también permite transferir los contactos de la agenda desde Microsoft Outlook, descargar imágenes para usarlas como fotografía del contacto o salvapantallas, descargar archivos de audio…El Gigaset S510H PRO tiene una autonomía de hasta 15 horas en conversación y 230 en reposo.

Gigaset R410H PRO, un inalámbrico robusto para uso profesional
Este nuevo dispositivo, equipado con una superficie protectora del polvo y de salpicaduras de agua y una carcasa resistente a golpes, está diseñado para su uso diario en entornos duros. Al igual que el S510H PRO puede utilizarse con los dispositivos N720 IP PRO, N510 IP PRO y Gigaset DX800A All-in-one. Su instalación “zero-touch”, asegura una configuración del teléfono rápida y sencilla.

El nuevo Gigaset R410H PRO es un teléfono resistente, con una pantalla gráfica a color, teclado ergonómico y un modo manos libres con una calidad de sonido excepcional. Cuenta con una agenda de hasta 150 contactos, rellamada de los 20 últimos números marcados, 9 teclas programables, 15 melodías diferentes para los tonos de llamadas y marcación directa desde la lista de llamadas perdidas, entre otras muchas útiles características.

La fuente de alimentación de ahorro de energía hace que el inalámbrico consuma hasta un 60% menos. El Gigaset R410H PRO tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 250 en reposo.
www.gigaset.com/es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS