Actualidad Info Actualidad

Solmicro MKR lanza un servicio para la creación, promoción y gestión de negocios en Internet

Comunicaciones Hoy18/05/2010

Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados, empresa que pertenece a Solmicro, lanza un nuevo servicio de Gestión integral de negocios Online para Pymes como fórmula para ayudar a estas empresas a llegar a los 24 millones actuales de internautas, de los cuales 10 millones ya son compradores.

Como elemento diferenciador, Solmicro MKR ofrece a sus clientes actuar como un socio o departamento “externo” para crear, promocionar y gestionar negocios en Internet, integrando las herramientas de marketing interactivo y de gestión de negocios online más avanzadas.

El objetivo de Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados, es ayudar a sus clientes a desarrollar nuevas estructuras de negocio Online mediante estrategias de e-business completas: desde la creación de webs, catálogos y tiendas virtuales en el entorno web 2.0, hasta el diseño e implementación de su actividad comercial en Internet ampliando los canales de comercialización y su integración con los sistemas de gestión del negocio convencional.

www.solmicro.es

Empresas o entidades relacionadas

Zucchetti Software Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos