Actualidad Info Actualidad

Servicios personalizados para el ciudadano

Comunicaciones Hoy01/06/2012

La conferencia de clausura del III Encuentro TIC, Big Data o la Explosión de la Información corrió a cargo de Víctor Izquierdo, director de Sistemas de Información y Servicios Compartidos de Administración Electrónica de Red.es, quien se refirió al Big Data desde el punto de vista del sector público.

Para el representante de Red.es, esta tecnología, dado el enorme caudal de datos que tiene el sector público, implica una importante oportunidad para ofrecer servicios más personalizados al ciudadano.
Alrededor de este concepto y otros como el Open data o las ciudades inteligentes, existen oportunidades desde el punto de vista del desarrollo económico, tanto para el desarrollo de empresas y la creación de empleo, y las políticas de gobierno están orientadas en este sentido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos