Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Interoute acelera la compra-venta de acciones en tiempo real

Comunicaciones Hoy28/08/2009

Interoute, compañía propietaria y operadora de la red de nueva generación más grande de Europa, ha desarrollado un servicio de banda ancha de alta calidad dirigido especialmente a entidades y organizaciones financieras que necesitan banda ancha dedicada y baja latencia para gestionar operaciones bursátiles en tiempo real. Esta tecnología, denominada Interoute Fast Trade, es capaz de elegir el camino más rápido y directo para la transmisión de datos entre los 24 países europeos, lo que proporciona importantes ventajas a los clientes del sector financiero, donde la velocidad es clave para el éxito de cualquier operación.

Gracias a la utilización de la red paneuropea de fibra óptica de Interoute, este servicio garantiza la mínima latencia. Por ejemplo, una transacción entre Londres y Frankfurt se ejecuta en un tiempo record de sólo 10,8 milisegundos. Las operaciones financieras y bursátiles internacionales son cada vez más frecuentes y además los inversores marcan precios máximos y mínimos para cada compra-venta de acciones. Un milisegundo de retraso en la orden puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de una operación, por lo que las instituciones financieras necesitan la conexión más rápida posible.

Interoute Fast Trade ya ha recibido pedidos de seis de los principales bancos europeos, lo que demuestra el enorme atractivo de este servicio para el sector financiero. Este servicio utiliza la red de Interoute, que incluye nueve centros de datos e puntos de intercambio neutrales Equinix, así como 200 PoPs, lo que garantiza un ancho de banda de calidad y baja latencia en 24 países. Los circuitos adquiridos proporcionan ancho de banda dedicado íntegramente al cliente e Interoute garantiza que éstos no se modificarán mientras dure el contrato para garantizar la máxima rapidez en las comunicaciones.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS