Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

NetApp nombra a Thomas Ehrlich Vicepresidente de canal, integradores de sistemas y alianzas en EMEA

Comunicaciones Hoy24/02/2012

Thomas Ehrlich ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Canal, Integradores de Sistemas y Alianzas de NetApp para EMEA. Desde su nuevo cargo, será responsable de la estrategia corporativa del canal de NetApp en EMEA, incluyendo partners de canal y mayoristas, integradores de sistemas y alianzas tecnológicas. Su principal misión será ampliar la red de partners en toda EMEA, para generar nuevas vías de negocio e introducir a la compañía en nuevos territorios. Dirigirá además la integración y ejecución de las tendencias y soluciones tecnológicas dentro de la comunidad indirecta.

“Es un placer contar con Thomas Ehrlich para asumir las nuevas responsabilidades. En los 13 años que lleva en NetApp, ha sido un actor clave en el éxito de nuestra empresa desde diversos puestos”, destaca Andreas König, Vicepresidente senior y director general de NetApp en EMEA. “Estoy seguro de que mejorará nuestro ecosistema de partners para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y ayudará a NetApp a expandirse en EMEA para cubrir la demanda de nuestras soluciones de almacenamiento y gestión de datos. Su nombramiento marca un paso importante para NetApp en EMEA, en nuestro objetivo de hacer crecer el negocio y reforzar nuestra posición como innovadores en almacenamiento”.

Thomas Ehrlich se unió a NetApp en 1999, ocupando diferentes cargos como director de ventas indirectas y director de ventas GEO en Europa central. En mayo de 2008, fue nombrado vicepresidente de área para el sur y nordeste de EMEA, donde estuvo al cargo de todas las actividades de ventas de NetApp en estas regiones. Más recientemente, Thomas Ehrlich puso en marcha el grupo de field Operations en EMEA, acumulando experiencia sobre los distintos programas y procesos. Thomas Ehrlich trabaja desde Munich y reporta directamente a Andreas König, vicepresidente senior y director general en EMEA.