Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Software AG premiado por su solución de gestión del Big Data

Comunicaciones Hoy10/09/2012

La solución Terracotta BigMemory de Software AG ha sido galardonada con el Premio DataWeek 2012 como Top Innovator en la categoría de “Tecnología para Big Data”. Al ser uno de los premiados, Terracotta estará presente en el evento DataWeek 2012, la conferencia más importante dedicada a la gestión de datos que tendrá lugar los días del 22 al 27 de septiembre en San Francisco (Estados Unidos).

Geoff Domoracki, Consejero Delegado de DataWeek, explicó: “En la nueva economía de la información, los datos son el nuevo capital, ya que las empresas están accediendo al valor que les proporcionan sus terabytes de información, las administraciones están permitiendo que sus datos puedan ser de uso público y las redes sociales están generando de forma espontánea contenidos que suponen miles y miles de datos”. “Al premiar a Terracotta, estamos reconociendo sin duda a uno de los mejores talentos de la industria de hoy en día”, añadió Domoracki.

Terracotta BigMemory de Software AG proporciona una solución simple que se complementa y se integra fácilmente en los entornos de TI proporcionando un valor de negocio inmediato. En concreto, desbloquea grandes volúmenes de datos para maximizar el uso de la memoria más asequible (RAM), permitiendo acceder en tiempo real a cantidades masivas de datos de negocio. Este acceso es además mil veces más rápido que cualquier otra tecnología.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento, ya que somos conscientes de que el aumento del volumen, la velocidad y la variedad de datos está dando lugar a importantes retos de negocio que las plataformas tradicionales no pueden abordar” declaró por su parte Gary Nakamura, Director General de Terracotta. Añadiendo, además: “Este premio reconoce el liderazgo de Terracotta por ser una mejora significativa en la gestión del Big Data, ofreciendo un rendimiento a escala de terabytes y creando verdaderas oportunidades de negocio para nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Software AG España

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS