Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Optimize for Infrastructure: mainframe edition de Software AG

Comunicaciones Hoy30/12/2009

Software AG tiene ya disponible Optimize for Infrastructure: mainframe edition. Esta nueva herramienta permite a los clientes de Software AG controlar el rendimiento de varios productos, incluidos Adabas, Natural, EntireX y ApplinX, de manera unificada y gráfica. Además, analiza el histórico de datos de rendimiento, con lo que facilita la detección de futuros problemas, así como la posibilidad de ajustar de un modo más efectivo el rendimiento de los sistemas actuales. Optimize for Infrastructure: mainframe edition permite controlar y gestionar de un modo más efectivo el comportamiento de diversos productos de Software AG al combinar, en una única herramienta web, los mensajes de estos productos. Esta herramienta no sólo fusiona la información de “pantallas verdes” (pantallas modo carácter) mediante gráficos en color, sino que, además, incorpora prestaciones para analizar datos históricos que facilitan a los directivos de TI la ejecución de medidas preventivas antes de que el negocio se vea afectado. Con Optimize es posible crear reglas para gestionar las alertas y escalamientos para adaptarlos a un determinado estilo de trabajo y al entorno de TI que se esté supervisando.

“Los directivos de TI ya no pueden esperar a que su negocio se vea interrumpido para tomar medidas ante problemas del sistema, deben tomar acciones preventivas y mostrarse proactivos. En este sentido, Optimize for Infrastructure: mainframe edition permite a los directivos de TI identificar los problemas que afectan a todo el sistema desde el primer momento y adoptar las medidas necesarias antes de que el negocio se vea afectado o los acuerdos de nivel de servicio estén en peligro”, afirma Peter Kürpick, Chief Product Officer y miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG.

Con la versión para mainframe de Optimize for Infrastructure, los clientes pueden seleccionar una larga lista de puntos de control o indicadores clave de rendimiento (KPI) preestablecidos para cada uno de los productos de Software AG que deseen supervisar. Una vez seleccionado el KPI, es muy sencillo crear reglas sobre el momento y modo de recibir la alerta en caso de que se produzca una desviación en alguno de los parámetros.

Empresas o entidades relacionadas

Software AG España