Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nace 'ONO Pymes Meeting Point', punto de encuentro sobre nuevas tecnologías para pymes

Comunicaciones Hoy27/09/2011

ONO pone en marcha, en colaboración con el portal especializado Pymecrunch com, “ONO Pymes Meeting Point” una serie de encuentros temáticos dirigidos a profesionales y pymes, donde expertos en TIC expondrán sus ideas sobre las posibilidades que ofrecen los servicios enfocados al ámbito tecnológico de Internet para pymes y profesionales.

“ONO Pymes Meeting Point&rdquo arranca el próximo jueves 29 de septiembre con un primer encuentro sobre la tecnología Cloud Computing. Expertos sobre este servicio “en la nube”, debatirán sobre las ventajas reales de este servicio, que cada día demandan un mayor número de empresas y sobre el que todavía existe un gran desconocimiento. Estos encuentros nacen con el objetivo de convertirse en un foro profesional para la puesta en común de conocimientos y experiencias relacionadas con la utilización de las nuevas tecnologías en las pymes.

El objetivo es favorecer el networking entre los asistentes y los ponentes, para crear un escaparate de recursos e información y una visión clara y real sobre las posibilidades que los nuevos servicios tecnológicos brindan al mundo profesional. “ONO apuesta por los servicios tecnológicos más innovadores como aliados para las pequeñas y medianas empresas. Este segmento empresarial puede tener grandes oportunidades a través de estas herramientas para hacer crecer su negocio”, ha comentado José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO. “ONO Pymes Meeting Point supone una gran oportunidad para que las pymes tengan una visión más clara y completa sobre las nuevas opciones tecnológicas que tienen a su disposición”, concluyó el directivo. En el marco de estoas jornadas se realizarán diversas ponencias durante octubre y noviembre relacionadas con servicios como SaaS y Social Media.

La clausura de los encuentros tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en un evento multitudinario de una jornada en el que se creará un espacio con una dinámica de encuentro y conexión entre pymes y tecnologías TIC.