Actualidad Info Actualidad

Grupo i68 presenta las novedades para la gestión de los departamentos de RRHH

Comunicaciones Hoy15/04/2014

Grupo i68, dedicada al desarrollo de software de gestión ERP, presentó en Gijón sus novedades que permiten ayudar a los Directores de Recursos Humanos en la gestión diaria de su plantilla, de una forma rápida, sencilla y productiva.

La Jornada comenzó con la ponencia de Iñaki Sánchez, Product Manager de Izaro RRHH que mostró en primer lugar, cómo Izaro resuelve la problemática de creación de nóminas incluyendo cálculos complejos y adaptándose a los constantes cambios legislativos. A continuación, se dio paso al módulo de control de presencia y accesos, con el que los Directores de Recursos Humanos pueden tener información verídica y automatizada de la presencia de las personas en su puesto de trabajo y los propios trabajadores pueden gestionar sus permisos e incidencias.

El evento continuó con la exposición de la solución para la gestión de personas. Para ello se enseñó cómo se puede desarrollar una gestión por competencias y analizar los perfiles de los puestos y las personas y se continuó con las funcionalidades de selección de personas y el análisis de la evolución de las mismas, presentando los indicadores, disponibles para ello en Izaro.
Tras mostrar el área de gestión de personas se presentó el portal del empleado de Izaro, en el que cada empleado puede acceder a su información personal (nóminas, 10T,…) y corporativa (planes de formación, procedimientos,…).

Iñaki Sánchez terminó su exposición presentando la solución Izaro Prevention para la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. En este caso enseño cómo las áreas técnica y médica de la solución pueden ayudar a reducir la siniestralidad, guiando a todas las personas de la organización a cumplir con los procedimientos definidos en la empresa. Para ello, además de la funcionalidad específica basada en estándares OSHAS, mostró la potente herramienta de gestión documental que incorpora Izaro.

Además, Telmo Asurmendi, Product Manager de Izaro Business Intelligence hizo una demostración en vivo del cuadro de mando de Recursos Humanos que Grupo i68 ha desarrollado con tecnología Microstrategy. Esta herramienta permite conocer toda la información del departamento desde una única pantalla, visualizando los indicadores globales y permitiendo navegar en profundidad hasta identificar oportunidades o problemas específicos. En este sentido, mostró indicadores gráficos como por ejemplo la evolución de los gastos de personal, pudiendo navegar por departamentos, edad, etc. o el absentismo y las horas extra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos