Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

AlienVault se consolida como visionario según Gartner

Comunicaciones Hoy06/09/2016
AlienVault ha sido posicionado en el cuadrante de “visionarios” de Gartner 2016 para “La información de la seguridad y la gestión de eventos” por quinto año.

Con un total de 14 empresas incluidas en el “Cuadrante Mágico”, la única que se posicionó como “visionaria” es AlienVault tanto por la integridad de su visión como para su capacidad de ejecución. AlienVault USM es una solución de seguridad todo en uno que integra el descubrimiento de activos, monitorización de archivos integrados, evaluación de vulnerabilidades, un sistema basado en la detección de intrusiones en red (IDS) y amenazas.

“El Cuadrante Mágico de Gartner ha reconocido a AlienVault como ‘visionario’ en el espacio SIEM”, ha dicho Barmak Meftah, presidente y CEO de AlienVault, quien puntualiza que “consideramos que esta posición confirma que nuestros enfoques de seguridad, únicos e innovadores, permiten a las empresas de todos los tamaños detectar y responder a las amenazas de manera más efectiva”.

AlienVault ha sido también incluido en el estudio de Gartner “Critical Capabilities for Security Information and Event Management”, el cual ayuda a los compradores de SIEM a definir sus exigencias y seleccionar las tecnologías apropiadas. En él, Gartner analiza las funciones de AlienVault USM como solución SIEM para la detección de amenazas.

Como parte de su compromiso con la innovación constante, AlienVault ha desarrollado recientemente una nueva versión de USM, v5.3, con las mejoras de la detección de amenazas, monitorización de USB, evaluación de riesgos con código de color y eficacia.

La solución de AlienVault está disponible en España a través del mayorista de valor Ingecom y de su canal de integradores.