Actualidad Info Actualidad

Dell presenta nuevas soluciones de red para ayudar a sus clientes a ser más eficientes

Comunicaciones Hoy28/03/2014

Dell ha presentado nuevas soluciones de red para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados en menos tiempo, maximizar la eficiencia y modernizar y transformar las operaciones en entornos de alta escalabilidad en la nube. Entre los nuevos productos presentados se encuentra el switch Dell Networking Z9500, un switch de core 10/40 GbE para el centro de datos altamente eficiente, con la mayor densidad por unidad de rack y escalabilidad “pay-as-you-grow”.

El nuevo Active Fabric Controller, junto con los esfuerzos de Dell para acelerar la introducción de las soluciones NFV (Network Functions Virtualization) en el sector a través de distintos consorcios y mediante la colaboración con socios como Red Hat, permitirá a los clientes transformar y modernizar las infraestructuras del Centro de Datos.

Dell ayuda a sus clientes a mejorar las arquitecturas de red del centro de datos y así satisfacer los nuevos requisitos impuestos por la virtualización, los nuevos y cambiantes patrones de tráfico y la naturaleza de las cargas de trabajo de hoy en día, que incluyen servicios Cloud y productos “as-a-service”. Utilizando tecnologías basadas en estándares, Dell ofrece arquitecturas de red que ayudan a mejorar y actualizar los sistemas tradicionales, evitan la creación de silos tecnológicos propietarios, y preparan la infraestructura de cara al futuro para una transición más fácil y sencilla a los nuevos entornos SDN (Software-Defined Networking), los servicios basados en la nube y las tecnologías emergentes como NFV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos