Actualidad Info Actualidad

Huawei supera los 60 millones de unidades vendidas de banda ancha móvil

Comunicaciones Hoy29/09/2009

Huawei ha anunciado que ha superado la cifra de más de 60 millones de unidades de banda ancha móvil vendidas en todo el mundo, incluyendo tarjetas de datos, modems USB y módulos integrados, en más 133 países. Como proveedor líder de soluciones de banda ancha móvil end to end, Huawei ha proporcionado servicios a más de 315 redes internacionales.

Sus dispositivos customizados están apoyando e impulsando el rápido crecimiento de los servicios de banda ancha móvil, ya que la demanda de estos productos ha excedido con creces las previsiones de hace tres años. De acuerdo con el informe anual de ABI Research 2008, Huawei ha garantizado el 55% del mercado mundial de terminales móviles de banda ancha, consolidando su posición como líder indiscutible en este campo.

En junio de 2006, Huawei presentó el primer módem USB plug-and-play E220, que revolucionó la tradicional el modo tradicional de acceder a Internet desde ordenadores portátiles, basado hasta entonces en tarjetas PCMCIA, y abrió un nuevo mercado para Huawei. En febrero de 2008, Huawei amplió su cuota de mercado de banda ancha móvil con el lanzamiento del dispositivo E510, el primer terminal del mundo que soportaba servicios de televisión móvil, y el D100, un dispositivo que incorpora un acceso inalámbrico a Internet y servicios de router. En junio de 2008, Huawei lanzó el E180, el primer terminal ultrafino de banda ancha móvil con un conector giratorio, que proporcionaba una experiencia mejorada al usuario. En 2009, Huawei presentó el módem inalámbrico más delgado del mundo, E5, durante la celebración del el Mobile World Congress 2009 y lanzó E182E, el primer HSPA+ de banda ancha móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos