Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

C, Soluciones apuesta por UNIT4 HCM para la gestión y tramitación de más de 3.000 nóminas

Comunicaciones Hoy23/05/2012

C, Soluciones, consultora especializada en ofrecer servicios empresariales a los miembros de Consebro (Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón) y otras empresas agroalimentarias del Valle del Ebro, ha incorporado recientemente el software empresarial UNIT4 ekon HCM.

Gracias a él la consultora ofrecerá una completa y avanzada gestión del capital humano a las empresas agroalimentarias, ya que se trata de una solución que proporciona todas las herramientas necesarias para esta actividad.

UNIT4 garantiza una herramienta que se adapta a cada organización y evoluciona a su mismo ritmo. De este modo, se podrán incorporar de manera rápida y flexible las novedades legales, funcionales y tecnológicas que vayan surgiendo.

En la foto adjunta se puede ver, de izquierda a derecha, a Daniel Valbuena, Account Manager de UNIT4, y a José Ignacio Calleja, Administrador de C, Soluciones, el día de la firma del contrato. José Ignacio Calleja ha señalado los motivos de la adquisición: “Pretendemos incorporar el software para incrementar tanto la productividad del Departamento de RR.HH de la propia consultora como de nuestros clientes y en consecuencia, favorecer la automatización de muchas de las gestiones diarias”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS