Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

C, Soluciones apuesta por UNIT4 HCM para la gestión y tramitación de más de 3.000 nóminas

Comunicaciones Hoy23/05/2012

C, Soluciones, consultora especializada en ofrecer servicios empresariales a los miembros de Consebro (Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón) y otras empresas agroalimentarias del Valle del Ebro, ha incorporado recientemente el software empresarial UNIT4 ekon HCM.

Gracias a él la consultora ofrecerá una completa y avanzada gestión del capital humano a las empresas agroalimentarias, ya que se trata de una solución que proporciona todas las herramientas necesarias para esta actividad.

UNIT4 garantiza una herramienta que se adapta a cada organización y evoluciona a su mismo ritmo. De este modo, se podrán incorporar de manera rápida y flexible las novedades legales, funcionales y tecnológicas que vayan surgiendo.

En la foto adjunta se puede ver, de izquierda a derecha, a Daniel Valbuena, Account Manager de UNIT4, y a José Ignacio Calleja, Administrador de C, Soluciones, el día de la firma del contrato. José Ignacio Calleja ha señalado los motivos de la adquisición: “Pretendemos incorporar el software para incrementar tanto la productividad del Departamento de RR.HH de la propia consultora como de nuestros clientes y en consecuencia, favorecer la automatización de muchas de las gestiones diarias”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ciberseguridad en la nube

“La forma más adecuada de proteger los entornos cloud es utilizando los conocidos como CASB”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS