Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Salesforce.com presenta Chatter Mobile

Comunicaciones Hoy10/09/2010

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, ha presentado Chatter Mobile, una innovadora plataforma que acerca a los trabajadores las ventajas de la colaboración social, móvil y en tiempo real.
Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden monitorizar los feeds de Chatter, incluyendo los comentarios de colegas de trabajo y las alertas que proceden de las aplicaciones, además de dar a conocer actualizaciones de estatus y realizar comentarios sobre conversaciones relevantes; todo desde sus dispositivos móviles.
En este sentido, los usuarios que acceden a Facebook a través de un equipo portátil suelen duplicar su actividad en la red social. Así y según IDC, los dispositivos móviles se están convirtiendo en el principal terminal de oficina para más del 50 por ciento de las plantillas de los profesionales de las empresas.

Diseñado para Apple iPad, iPhone, el nuevo iPod Touch y los dispositivos Google Android y RIM BlackBerry, Chatter Mobile ayuda a los trabajadores a incrementar su productividad sumándose a este nuevo paradigma de informática empresarial, con independencia de su ubicación.
Como señala Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com, “Chatter Mobile permite a cualquier empleado saber lo que está sucediendo a lo largo de toda la empresa sin importar dónde se encuentre. La combinación de dispositivos como el iPad o el nuevo iPod Touch con las aplicaciones móviles como Chatter que sirven la información en tiempo real están convirtiendo al PC sobremesa en algo del pasado”.
www.salesforce.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS