Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

TP Link presenta sus últimas novedades en Broadband World Forum

Comunicaciones Hoy21/10/2015

TP-LINK anuncia su asistencia a la XV edición del Broadband World Forum, que se celebra desde ayer hasta mañana jueves 22 de octubre en el Excel Londres. El fabricante acude a esta cita con el dispositivo OnHub, anunciado el pasado mes de agosto, y que es fruto de la colaboración entre la marca y Google.


OnHub es un router que da respuesta a todos los desafíos Wi-fi dentro del hogar y que ayuda a que la infraestructura Wi-fi sea más rápida, segura y sencilla de utilizar. OnHub incorpora una antena con diseño innovador y un software inteligente que está continuamente trabajando para mejorar la conexión Wi-fi del usuario.

Con una amplia experiencia en la industria de routers, TP-LINK ha dotado a OnHub de una antena circular única que lleva otras 13 antenas integradas en su interior, que ayudan a reducir la interferencia y optimizar la conectividad de red. En BBWF, también mostrará la versatilidad del Archer MR200, el primer modelo de una familia de routers 4G LTE de sobremesa que ofrece conectividad en cualquier momento y lugar. El router Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433 en la banda de 5 GHz.

Además, el dispositivo también incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad.

Durante la feria, TP-LINK también adelantará el que será su próximo lanzamiento, el Archer CR700v. Se trata de un innovador router cable módem que proporciona libertad al usuario a la hora de elegir la forma de conectarse a la red.

El Archer CR700v ofrece soporte, descargas ultrarrápidas y un cable módem integrado que le convierten en una solución completa para todas las necesidades de conectividad del hogar o de la oficina. El Broadband World Forum reúne en Londres a más 130 expositores y a 300 ponentes de los principales actores de la industria global de las comunicaciones.