Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent y BNP Paribas ofrecen financiación a las empresas para soluciones de comunicación

Comunicaciones Hoy07/10/2009

Alcatel-Lucent y BNP Paribas Lease Group (BPLG) han anunciado el lanzamiento de Alcatel-Lucent financial Services, un programa de financiación para todos los países diseñado para apoyar las necesidades de soluciones de comunicaciones del mercado empresarial, y más específicamente de las pequeñas y medianas empresas.

Alcatel-Lucent financial Services ofreAcerá una gama completa de productos financieros a través de la actual red de Business Partners de la compañía. Los clientes se beneficiarán de las ventajas de una oferta “todo en uno” propuesta por un único Business Partner capaz de proporcionar una solución completa de comunicaciones, mantenimiento, servicio y financiación a medida de las necesidades de cada empresa. Alcatel-Lucent financial Services permitirá a los clientes realizar inversiones y compras fundamentales al mismo tiempo que resguarda el flujo de efectivo, lo que ofrece una oportunidad para convertirse en una empresa dinámica, la que conecta su red, sus personas, procesos y conocimiento para mejorar el rendimiento del negocio.

Ofrecido a través de una amplia red de recursos y una herramienta automática online, el servicio cubrirá el proceso completo, incluidos créditos, ofertas y contratos financieros. Alcatel-Lucent financial Services proporciona soluciones financieras rápidas, sencillas y eficientes que se pueden implantar en muchos casos en un solo día. El programa estará disponible en España, Francia, Alemania, Benelux y Polonia, y se extenderá a otros países y regiones en el próximo año. Para reforzar más este lanzamiento, Alcatel-Lucent financial Services anuncia una promoción especial de financiación al 0% a finales de este año para pequeñas y medianas empresas.

Todas las normas y detalles están disponibles en el website de business partners: https://www.businesspartner.alcatel-lucent.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos