Actualidad Info Actualidad

QNAP lanza una nueva versión de su software de control y administración de NAS

Comunicaciones Hoy17/02/2012

QNAP Systems, fabricante taiwanés de productos de almacenamiento NAS para consumidores, PYMES y empresas, ha anunciado la disponibilidad inmediata de la versión 3.6 de su firmware de control y administración de NAS, para su premiada serie de equipos Turbo NAS. La nueva versión ofrece ahora prestaciones empresariales muy anticipadas, tales como el servidor VPN, servidor LDAP y el servidor Proxy. También añade soporte para compartir fotos y música en la nube, e incluye nuevas versiones de MyCloudNAS (V1.2) y de la aplicación ‘QPKG Center’, además de ofrecer varias mejoras en las funcionalidades para hacer copias de seguridad.

"Las nuevas funcionalidades empresariales han recibido excelentes comentarios por parte de los usuarios de la versión beta", comenta Jason Hsu, Director de Productos de QNAP en Taiwan. El servidor VPN ofrece a los negocios una forma rentable de crear una red privada segura en Windows, Mac, Linux e incluso para los dispositivos de iOS y Android(TM) con cifrado de hasta 256 bits, mientras el servidor LDAP simplifica la administración masiva de cuentas y les permite ahorrar gastos de hardware de TI a las empresas. El servidor Proxy junto con la aplicación "Squid" QPKG proporciona al administrador de TI una gran solución para gestionar la carga sobre la red mientras mantiene la seguridad de la misma.

"También nos hemos esforzado por simplificar el proceso de compartir fotos y música online y lo hemos hecho más fácil para instalar complementos o ‘add-ons’ en el Turbo NAS", añade Hsu. La nueva aplicación Music Station convierte el Turbo NAS en un centro de música en nube con gran capacidad para almacenar terabytes de canciones, mientras que el software Photo Station hace que el compartir fotos e imágenes online sea sencillo y divertido. El centro QPKG simplifica de manera considerable la instalación y administración de QPKG.
El firmware NAS V3.6 también incluye varias mejoras en las funcionalidades para hacer copias de seguridad para backups de RTRR y rsync, así como para copias de seguridad en nube de terceros y el nuevo NetBak Replicator 4.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos