Actualidad Info Actualidad

Nueva generación Primergy de servidores monoprocesadores de Fujitsu

Comunicaciones Hoy14/01/2010

Fujitsu ha anunciado dos nuevos servidores rack y de torre, los Primergy TX 150 S7 para el formato torre y el RX100 S6 en rack. Esta nueva familia con monoprocesadores y una arquitectura estándar basada en la última tecnología Intel, completa a los introducidos en el mercado a finales de 2009. Han sido creados por Fujitsu para convertirse en una solución fácilmente ampliable y multiuso, ideal para los usuarios que buscan optimiar eficazmente las infraestructuras de TI y mejorar su eficiencia operativa.

Están especialmente diseñados para aprovechar la última tecnología de Intel XNueva eon processor 3400 series, así como los procesadores dual-core 32 nm, anunciados por Intel la semana pasada y denominados hasta el momento "Clakdale". Además, incluyen el procesador Intel Pentium G950 y los modelos Intel Core i3-520 y 540.

Estos nuevos servidores están pensados como solución a las Pymes, así como infraestructuras que no son de misión crítica. Al mismo tiempo, optimizanmucho más el consumo de energía, gracias a la nueva generación de fuentes de alimentanción más eficaces. Están dotados, además, de nuevos procesadores, la segunda generación PCIe slots e interfaces SAS 2.0. Con un nivel excepcional de ampliación, superior a 32GB de RAM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos