Actualidad Info Actualidad

Telefónica liderará en España el desarrollo del mercado de los eReaders conectados

Comunicaciones Hoy16/02/2010

Mobile World Congress. Telefónica ha presentado hoy su apuesta por los eReaders conectados, una nueva categoría de dispositivos que abre un inédito concepto de uso para los actuales libros electrónicos, además de un mundo de posibilidades a la digitalización de los contenidos editoriales y su disfrute online.

Con la introducción en el mercado de estos dispositivos conectados de un modo “abierto”, Telefónica España apostará por un entorno diferente de los contenidos informativos y editoriales, aplicando estándares de mercado; brindando sus plataformas actuales de distribución de contenidos (PC, TV y móvil) hacia “texto/editorial”, creando un “ecosistema” de desarrollo con editoriales, proveedores de contenidos, universidades y centros de investigación para ayudar a completar el nuevo “concepto de uso conectado”.

En esa línea de desarrollo de contenidos, junto con los dispositivos, ha anunciado que mantiene contactos con los principales proveedores de contenidos. Y que ya ha llegado a un acuerdo para la distribución de los contenidos con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español, con más de 20.000 títulos en cartera, al igual que con la Biblioteca Nacional de España, que en su afán de divulgar la cultura, ofrecerá al operador los títulos más relevantes de su catálogo disponible en Internet y le asesorará para la confección de una oferta de contenidos en castellano de rigor y calidad.

En su stand en el MWC, ha creado junto con compañías como Santillana, Anaya y el Grupo de Comunicaciones Vocento, alguno de los ejemplos de cómo será ese futuro. Ejemplos, que mostrará a los visitantes a la feria y que incluye posibilidades de guías de viaje interactivas, el enriquecimiento de las revistas actuales a través del uso de formatos multimedia, que pasan a otros dispositivos, como los televisores o el desarrollo de sistemas de formación infantil dentro de la programación habitual.

www.telefonica.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos