Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia y Latam

Comunicaciones Hoy29/09/2011

Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Alain Karioty como Regional Sales Manager de la compañía para Iberia y Latam.

Desde principios de septiembre, Karioty tiene como responsabilidad el desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el desarrollo de un canal especializado y el reconocimiento del liderazgo de su compañía en Protección DDoS a nivel corporativo, con el fin de incrementar su cuota de mercado y posicionar a la compañía como referente en el área de seguridad donde opera Corero Network Security.

La llegada de Karioty a la compañía se inscribe en una política de desarrollo y expansión de este experto, reconocido por Gartner como visionario en protección IPS y de defensa ante ataques DDoS. Después del Reino Unido, EEUU, Alemania, Francia y Asia, Corero Network Security se instala en España. Con el impulso de Alain Karioty, la oficina de España aportará a las empresas españolas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, cada vez más frecuentes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS