Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia y Latam

Comunicaciones Hoy29/09/2011

Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Alain Karioty como Regional Sales Manager de la compañía para Iberia y Latam.

Desde principios de septiembre, Karioty tiene como responsabilidad el desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el desarrollo de un canal especializado y el reconocimiento del liderazgo de su compañía en Protección DDoS a nivel corporativo, con el fin de incrementar su cuota de mercado y posicionar a la compañía como referente en el área de seguridad donde opera Corero Network Security.

La llegada de Karioty a la compañía se inscribe en una política de desarrollo y expansión de este experto, reconocido por Gartner como visionario en protección IPS y de defensa ante ataques DDoS. Después del Reino Unido, EEUU, Alemania, Francia y Asia, Corero Network Security se instala en España. Con el impulso de Alain Karioty, la oficina de España aportará a las empresas españolas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, cada vez más frecuentes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ciberseguridad en la nube

“La forma más adecuada de proteger los entornos cloud es utilizando los conocidos como CASB”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS