Actualidad Info Actualidad

Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia y Latam

Comunicaciones Hoy29/09/2011

Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), acaba de nombrar a Alain Karioty como Regional Sales Manager de la compañía para Iberia y Latam.

Desde principios de septiembre, Karioty tiene como responsabilidad el desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el desarrollo de un canal especializado y el reconocimiento del liderazgo de su compañía en Protección DDoS a nivel corporativo, con el fin de incrementar su cuota de mercado y posicionar a la compañía como referente en el área de seguridad donde opera Corero Network Security.

La llegada de Karioty a la compañía se inscribe en una política de desarrollo y expansión de este experto, reconocido por Gartner como visionario en protección IPS y de defensa ante ataques DDoS. Después del Reino Unido, EEUU, Alemania, Francia y Asia, Corero Network Security se instala en España. Con el impulso de Alain Karioty, la oficina de España aportará a las empresas españolas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, cada vez más frecuentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos