Actualidad Info Actualidad

PHC abre instalaciones en Madrid

Comunicaciones Hoy29/09/2011

PHC Software, fabricante portugués de aplicaciones de gestión, consolida su presencia en España con la apertura de instalaciones en Madrid. Después de la inversión realizada en la localización del Software PHC en España y en las instalaciones en Sevilla, la empresa ha dado de esta forma un paso más en su estrategia de internacionalización, con la presencia física en uno de los lugares que considera estratégico para su internacionalización.

Estas instalaciones cuentan inicialmente con tres personas más, dos colaboradores para el área técnica y un colaborador para el área comercial, además de los colaboradores españoles que integran PHC en Portugal en varias áreas, como por ejemplo Técnica, Desarrollo, Formación y Marketing directo.

Madrid, al ser la capital de España, es una ciudad estratégica en el desarrollo potencial de la empresa portuguesa de software en el mercado TIC español.

PHC ya cuenta actualmente con Partners certificados en Madrid, así como en Sevilla, Vigo, Lugo, Coruña, Valencia, Huelva, Cádiz, Bilbao, entre otras ciudades españolas. Las nuevas instalaciones, que servirán también como centro de formación para la empresa en la zona central de España, y los recursos locales, facilitarán un seguimiento más próximo de los Partners de la empresa, lo que permitirá responder más rápidamente a cualquier petición.

Relativamente a la apertura de las nuevas instalaciones, Ivone Baptista, directora comercial internacional, se refiere a la importancia de esta nueva etapa: "La inauguración de estas instalaciones en la capital de España forman parte del intenso trabajo que hemos planificado para las regiones que hemos seleccionado. Hemos encontrado Partners dispuestos a colaborar con nosotros en esta aventura, preparándolos y apoyándolos para consolidar estas colaboraciones y hacerlas duraderas. El siguiente paso será la expansión e inversión en otras regiones de España, repitiendo el proceso, limando las aristas necesarias y adaptándonos siempre a las diferentes realidades que encontraremos a lo largo de este desafío."

El Software PHC está disponible en España para varias áreas de negocio, de las que podemos destacar, entre otras, gestión, finanzas, CRM, soporte, pasando por logística, distribución, industria y construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos