Actualidad Info Actualidad

Microsoft presenta Windows 7 y Windows Server 2008 R2

Comunicaciones Hoy23/09/2009

La edición 2009 de SIMO Network ha sido el escenario elegido por Microsoft para presentar a sus partners y clientes las una completa oferta tecnológica, que bajo la bandera de la innovación y con Windows 7 como estrella, arropado por Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010, entre otros, ayudarán a mejorar la productividad de las empresas y usuarios. Microsoft estará junto a una gran representación de partners, entre los que se encuentran como colaboradores principales Banesto, Intel y Telefónica y los 5 grandes mayoristas del sector TI, que engloban más del 80% del Canal español, en el pabellón 7 de IFEMA, que la compañía ha bautizado como “Pabellón de la Innovación”.

La innovación es clave en la estrategia de Microsoft. No en vano la compañía ha invertido más de 9.500 millones de dólares en el último año y como fruto de ese esfuerzo es la oferta tecnológica que presenta hoy en SIMO Network, con la que la compañía pretende estimular la industria de TI. El objetivo de Microsoft es que su esfuerzo por innovar llegue a todos los sectores y ámbitos de la sociedad, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y usuarios. “Innovar es una cuestión de supervivencia. El final de la recesión no está en nuestras manos, pero sí es nuestra responsabilidad utilizar la crisis como punto de inflexión para generar una nueva Economía de la Innovación, basada en el conocimiento y capaz de alumbrar un nuevo periodo de crecimiento. Ese es nuestro objetivo con la oferta de productos que presentamos hoy a nuestros partners y clientes”, señala María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos