Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nueva gama EMC Celerra de almacenamiento unificado

Comunicaciones Hoy04/03/2009

La nueva familia de sistemas de almacenamiento unificado en red EMC Celerra incluye los modelos NS-120, NS-480, NS-960 y NS-G8 Gateway, una innovadora gama multiprotocolo que combina innovaciones en software, incluyendo sistemas de deduplicación de ficheros, retención de ficheros y capacidades de gestión para el cumplimiento de normativas, y todo ello con la mayor fiabilidad (99.999%).

Esta nueva gama proporciona una importante eficiencia en consumo energético y en gestión de capacidad, gracias a la características Celerra Data Deduplication con compresión para entornos virtualizados. Esta funcionalidad maximiza la eficiencia del almacenamiento al eliminar los datos redundantes y puede reducir la capacidad del sistema hasta un 50%. La deduplicación de Celerra incluye ina gestión intuitiva basada en políticas automatizadas.

Por su parte, la tecnología Enterprise Flash Drive para Celerra, que almacena datos en discos flash altamente fiables, puede suponer hasta un 800% de mejora en el rendimiento, comparado con discos tradicionales de canal de fibra.

Asimismo, además de una gestión simplificada, los equipos incorporan herramientas de gestión para entornos virtualizados VMware.

www.emc.com

http://spain.emc.com

 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS