Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz - Gallardón, inaugura SIMO NETWORK 2012

Comunicaciones Hoy25/09/2012

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz- Gallardón inaugura hoy oficialmente SIMO Network a las 13.15 horas, el gran evento tecnológico, que hasta el próximo jueves, 27 de septiembre, reúne en el pabellón 5 de la IFEMA, las ultimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa.

El acto de inauguración contará, además, con la presencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y presidente del Comité Organizador de SIMO Network, Víctor Calvo Sotelo; el fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce; el secretario General de la Administración de Justicia, Joaquín Silgueiro; el subsecretario de Justicia, Juan Bravo, y el director General de Red.es, Borja Adsuara.

Esta edición de SIMO Network avanza en un formato en el que, junto al área de exposición, cobra especial relevancia un variado programa de actividades, conferencias y debates, diseñado para generar networking y compartir conocimientos, que vendrá a poner el acento en la innovación, las tendencias de vanguardia y el emprendimiento.

En este contexto, uno de los ejes de la feria se encuentra en el sector eJusticia, un ámbito en el que la adopción de la tecnología va a propiciar importantes cambios, como mostrará el programa que bajo el título “Tecnología para la Justica”, ha organizado el Ministerio de Justicia en esta edición. Además, la oferta y contenidos reunidos en torno a SIMO Network centran su foco de atención en el tejido empresarial español y en el canal de distribución TIC como medio de acceso a las nuevas herramientas tecnológicas.

SIMO Network 2012 cuenta este año con el respaldo de dos grandes empresas tecnológicas, Dell y HP, partners globales de la feria, que suman sus iniciativas y propuestas a las 129 empresas participantes en esta edición. Las últimas Apps del mercado, nuevos ultrabooks o el diseño de motos de competición a través de una Workstation, son algunas de las novedades que presenta esta edición.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS