Actualidad Info Actualidad

IFS organiza Invictus, un original y divertido evento para reunir a clientes, partners y proveedores

Comunicaciones Hoy03/10/2016
GCO_5279El acto, al que asistieron unas 200 personas, sirvió para explicar de una forma amena y con el deporte como telón de fondo, la forma en la que la compañía ha ido creciendo todos estos años superando retos y desafíos

IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, ha organizado “Invictus”, un evento al que asistieron un total de 200 personas entre clientes, partners y proveedores. El acto, celebrado el pasado 29 de septiembre en la Real Fábrica de Tapices, fue presentado por el periodista de televisión, Nico Abad.

Y es que se ha elegido el deporte como lema conductor para presentar a las empresas de una forma divertida. Al ring de boxeo se subieron, en primer lugar, el CIO de Brugarolas, Alberto Guede, y el ejecutivo de ventas de IFS, José María de Prada, para enfrentar sus opiniones sobre la colaboración de ambas empresas. También hubo un “combate” entre el manager de Aludium, José Luis Martínez Cebrián, y el CEO de la compañía especializada en facturación electrónica, PGN, Alexander Jansson, para hablar de su reciente asociación.

Ejemplo de caso de éxito fue una de las empresas colaboradoras, Cedar Bay, que contó con la representación de Roger Teagle. Hizo hincapié en cómo su empresa proporciona el estado del software para entregar soluciones de captura de datos y movilidad a los usuarios de IFS.

Además, aprovechando que el acto tenía como vínculo de conexión la superación de retos y desafíos, Paul Langelaan, de Aludium, resumió la evolución positiva que ha tenido esta compañía internacional.

“Estamos muy contentos de que un evento como el que hemos celebramos sirva para darnos a conocer a más empresas. Nos sentimos orgullosos de que nuestras soluciones en grandes empresas sirvan para que estas compañías se hayan visto aún más beneficiadas gracias a nuestros procesos”, declaró el Director General de IFS Ibérica, Gustavo Brito.

La Real Fábrica de Tapices fue el escenario elegido además para las exhibiciones realizadas por diversas personalidades del mundo del deporte, que no dejaron escapar la oportunidad para subir al ring a hacer una demostración de lucha libre o practicar freestyle y mostrar las acrobacias que son capaces de hacer con una pelota. Los asistentes también pudieron disfrutar del deporte con un futbolín para 16 personas, una mesa de ping-pong y un simulador de Fórmula 1 en el que estaban integrados IFS y PGN como patrocinadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos