Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

KubiWireless y Vodafone ofrecen servicio Wi-fi en la nueva T1 del aeropuerto de El Prat

Comunicaciones Hoy30/06/2009

La nueva terminal T1 del aeropuerto de Barcelona cuenta con un servicio de Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi-fi. KubiWireless y Vodafone España son los encargados de ofrecer este servicio con una cobertura total en todas las nuevas instalaciones: cualquier usuario puede conectarse a Internet desde cualquier punto de la terminal. 

La nueva terminal del aeropuerto de El Prat, inaugurada recientemente, tiene una superficie de 540.000 metros cuadrados. Se estima que, cuando esté en pleno rendimiento, pasen por las nuevas instalaciones 55 millones de visitantes al año. La previsión es que la mayoría de los usuarios de la nueva terminal sean viajeros de negocio que necesitan tener acceso a Internet minutos antes de coger el avión o nada más llegar a Barcelona.

El nuevo servicio de Internet Wi-fi que prestan KubiWireless y Vodafone España, disponible también en la actual T2 y en el aeropuerto de Madrid-Barajas, dota a la moderna instalación de un acceso a Internet rápido, cómodo y de calidad, a la altura de los principales aeropuertos del mundo. La avanzada tecnología utilizada en la nueva terminal posibilita una cobertura global y sin interrupciones: desde los mostradores de facturación o las salas de espera hasta las zonas dedicadas al ocio y restauración.

15 minutos de acceso a Internet gratuitos, con motivo de la inauguración
Con motivo de la inauguración de la nueva terminal y del servicio de Internet inalámbrico, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen 15 minutos de acceso a Internet gratuitos hasta el 15 de septiembre a todos los usuarios de la nueva T1. El único requisito será disponer de un ordenador portátil o dispositivo móvil equipado con tecnología Wi-fi.

Por otra parte, los clientes de empresa y autónomos de Vodafone que tengan contratada una Tarifa Plana 3G (1GB) o 3G Premium (5GB) pueden disponer de wifi gratis en los más de 300 puntos de acceso en hoteles, aeropuertos, palacios de congresos, recintos feriales de España.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS