Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Infinity, Patrocinador Oro de la próxima edición de Expocontact 2010

Comunicaciones Hoy14/05/2010

Infinity, a Vocalcom company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, será Patrocinador de Oro en Expocontact 2010 manteniendo firme un año más su compromiso con el sector. Este evento se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo de 2010 y tendrá como escenario el Hotel Mirasierra Suite en Madrid (www.grupokonecta.com).

Una cita que reunirá a las empresas más destacadas del sector del Contact Center para analizar las nuevas soluciones tecnológicas orientadas a la web 2.0 para el Contact Center del futuro. Soluciones encaminadas a la construcción de una potente herramienta de marketing y de nuevas relaciones con los clientes para alcanzar su satisfacción y fidelización. Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el evento, profesionales de todos los ámbitos y de las empresas más relevantes del sector, intentarán ofrecer su visión de la coyuntura actual del mercado en el marco de ponencias y debates abiertos a los asistentes.

Entre las conferencias más relevantes estará la que ofrecerá D. Albert Navarro, Strategic Accounts de Infinity, el día 26 de mayo a las 09.40h. Los temas sobre los que tratará esta ponencia serán: la optimización de los recursos de la empresa gracias a la autogestión, la mejora de la calidad de la atención al cliente reduciendo los costes operativos, las ventajas de esta tecnología frente a los sistemas tradicionales, la multicanalidad y la tecnología de atención automatizada al servicio de la Estrategia de Negocio.