Actualidad Info Actualidad

A10 Networks presenta Thunder TPS para luchar contra los ataque DDoS

Comunicaciones Hoy07/11/2016
A10 Networks ha ampliado la familia de soluciones de alto rendimiento Thunder TPS (Threat Protection System), incluyendo una solución más potente para luchar contra los ataques DDoS. Con esto, completan la línea de productos en forma virtual y de dispositivos hardware, todos ellos con una fácil integración en las redes existentes, incluyendo sistemas de código abierto para una implementación más rápida, además de una opción de escala en la nube.

Los ataques DDoS que tratan de paralizar las máquinas o los recursos de red inundándolos con peticiones de varias direcciones IP están creciendo exponencialmente. Se utilizan de manera cada vez más sofisticada, incluyendo la extorsión y las cortinas de humo para inmovilizar los recursos IT y, así, permitir que se pueda perpetrar el ataque. Según un informe de A10 Networks, las empresas sufren de media 15 ataques DDoS al año, los cuales las dejan inactivas durante un promedio de 17 horas, incluyendo desaceleraciones, denegación del servicio al cliente o bloqueos. Los DDoS son ahora más complicados de combatir, pues tienen unos anchos de banda medios con picos de 30 a 4 Gigabits por segundo que pueden llegar a excederse en algunos casos.

A10 Thunder TPS puede llegar a bloquear ataques DDoS multi-vectoriales y mitigarlos en el borde de la red, además de funcionar como una primera línea de defensa para la infraestructura de la red. El nuevo Thunder 14015 es el aparato más rápido del mercado, ya que es capaz de aplacar las amenazas enviando 300 gigabits por segundo.

“Todo tiene que ver con el cliente”, asegura Raj Jalan, CTO de A10 Networks. “Estamos ayudando a los proveedores de servicios y a las empresas a luchar contra la creciente amenaza de los ataques DDoS y que puedan ser proactivos, y no reactivos. La verdadera protección multi-vectorial les permite evitar los daños a la marca que se producen por las costosas interrupciones en el servicio”, añade Jalan.

“Mientras los ataques DDoS crecen y se vuelven más complejos y graves, A10 ofrece toda la ayuda a sus clientes para que puedan luchar contra ellos”, dice Doug Marlin, vicepresidente de Independent Technology Group. “Aunque no estén sufriéndolos, no significa que no se estén ejecutando bloqueos de acceso. La flexibilidad e integración con las distintas estructuras que ofrece Thunder TPS es un claro beneficio para los clientes”, asegura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos