Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Technology Evaluation Center afirma que IFS Applications es dominante en funcionalidad para gestión de activos empresariales (EAM)

Comunicaciones Hoy15/11/2011

IFS Applications ha sido posicionado a la cabeza del ranking de soluciones para gestión de activos empresariales y sistemas de gestión de mantenimiento (CMMS) realizado por el grupo analista Technology Evaluation Centers.

Según el informe:
“Todos los módulos funcionales de IFS Applications están ubicados en la Zona Dominante. La fortaleza de IFS Applications es su diseño inteligente, su equilibrado software y el alto nivel de soporte que ofrecen sus ocho componentes en comparación con otras soluciones en la industria. En concreto cubren las necesidades de las empresas medianas y grandes que gestionan activos y que no sólo sus operaciones diarias son críticas sino que requieren un mantenimiento específico y regular para mantener el ritmo de su producción y obtener mayores ingresos.”

No sólo el informe de Technology Evaluations Centers identifica a IFS Applications como la solución dominante en funcionalidad EAM, otros analistas como por ejemplo ARC Advisory Group manifiestan que IFS es uno de los tres proveedores líderes a nivel global y el número uno en la industria de Aeroespacial y Defensa, el número dos en Oil y Gas y el tres en Energía.

“ Es muy positivo ver como la comunidad de analistas reconoce las fortalezas de nuestro software para la gestión de activos complejos como plantas de producción, aviones y equipos,” comenta Cindy Jaudon, Presidente y CEO de IFS en Norteamérica. “El origen de IFS Applications fue la gestión de mantenimiento de una central nuclear, evolucionando después en una completa solución ERP y EAM, y cubriendo las necesidades de numerosas industrias. Conservamos nuestro liderazgo y responder a los requerimientos de las compañías con activos críticos es una prioridad para nosotros.”