Actualidad Info Actualidad

F5: Plataforma Viprion 2400 y tecnología cluster virtual

Comunicaciones Hoy11/05/2011

F5 Networks ha presentado Viprion 2400, una nueva plataforma hardware de rango medio basada en chasis. Esta solución enriquece la gama como Nuevo Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC), añadiendo significativas ventajas tanto en precio como en rendimiento. Las compañías podrán disfrutar de una mejor disponibilidad de sus aplicaciones y de la flexibilidad de poder escalar sus infraestructuras ADC sin tener que realizar cambios en las configuraciones de la red, la aplicación o el dispositivo que utilicen, algo que supone una considerable reducción de costes operativos. Cuando Viprion corre con vCMP ofrece a las empresas la capacidad de separar de forma completa y lógica las distintas versiones de software existentes en un único dispositivo de alta escalabilidad. Esta capacidad es especialmente importante para grandes empresas y proveedores de servicios y cloud computing que necesitan una escalabilidad bajo demanda para asegurar que los recursos de cada grupo y el tráfico de red estén completamente aislados unos de otros.

Además, F5 presenta también su nueva tecnología de Multiprocesamiento Virtual en Cluster (vCMP) que combina capacidades de virtualización y multi-tenancy para conseguir que las empresas puedan consolidar y gestionar de forma eficaz los servicios de entrega de aplicaciones. Basada en la tecnología de Multprocesamiento en Cluster (CMP), permite a los distintos softwares de BIG-IP que se utilizan en un mismo sistema correr sobre un único dispositivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos