Actualidad Info Actualidad

DocOnYou, la primera red 2.0 de facturación electrónica ya está disponible en versión Beta1

Comunicaciones Hoy16/12/2010

DocOnYou, la primera red 2.0 de facturación electrónica dirigida a administrativos y empresas, anuncia el lanzamiento de la Beta1, cuyo acceso solo será posible mediante invitación. En esta primera versión, un grupo reducido de usuarios tendrá acceso al servicio para conocerlo de primera mano con el objetivo de descubrir nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia de usuario.
DocOnYou es una apuesta por la innovación para resolver la problemática del intercambio, comunicación, gestión, almacenamiento legal y validación de facturas electrónicas y otros documentos relacionados en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, lo que supone inaugurar una nueva categoría inexistente en el mercado.

Diseñado para crecer y atender a millones de usuarios en todo el mundo, el servicio está dotado de una funcionalidad creciente que permite personalizar y extender sus capacidades por geografía, sector o empresa, en función de las necesidades de cada pyme, gracias a su catálogo de aplicaciones.
"Con DocOnYou, ofrecemos a nuestros clientes y usuarios empresas una herramienta de trabajo extraordinaria”, comentó Carlos González, director general de DocOnTime y fundador de DocOnYou. "Por un lado, es la solución necesaria para que una PYME se acerque con éxito a la facturación electrónica. DocOnYou mejora el envío y la recepción de facturas en formato pdf hasta ese punto en que el usuario sonríe y sonríe. Por otro lado, DocOnYou es un primer paso cierto y revolucionario hacia la desaparición total del papel en las oficinas. Y esto, sin dudarlo, es mucho ahorro, mucha eficiencia y mucha
tranquilidad".
Concebido para los equipos de administración, los contables y los directivos de pymes involucrados en el proceso de relación con clientes y proveedores, DocOnYou permite gestionar de manera eficaz y sencilla todo lo que ocurre en el ciclo de vida de una factura electrónica al facilitar el intercambio automático, informar sobre la situación de la misma en cada momento y permitir la recepción, en un único sistema, de documentos provenientes de aplicaciones de terceros, vía web o mediante e-mail.

Además, posibilita el contacto directo con clientes y proveedores y la resolución de cualquier incidencia en torno a los documentos a través de diferentes vías de comunicación. Con DocOnYou las relaciones se gestionan por expedientes, donde todos los documentos y conversaciones son almacenados en un archivo único y seguro accesible a través de múltiples vistas.
DocOnYou está pensado para ayudar al usuario a conectar de una manera más intuitiva con todos sus contactos de trabajo gracias a su política de activación mediante invitación, lo que facilita la gestión y comunicación con clientes, proveedores y otros empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    25/04/2024

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    18/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS