Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

SELTA España llega a un acuerdo de distribución con Ezentis

Comunicaciones Hoy22/01/2014

SELTA España amplia su red de distribución de Smart Grid y Telecomunicaciones firmando un acuerdo de distribución con Ezentis para el año 2014.
SELTA España está incrementando su red de distribución en orden a conseguir una mayor presencia nacional y a internacionalizarse en determinados países de LATAM. Para ello, en lo referente a sus productos y soluciones de Smart Grid y de Telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo con Ezentis.

La distribución de productos y soluciones acordada hace referencia a dos grandes grupos:
Redes y Comunicaciones empresariales:



  • Productos y soluciones vinculados a las Tecnologías de Comunicación e Información, tales como plataformas full-IP, soluciones de Comunicaciones Unificadas, redes IP, Wifi y Hot Spot e integración de fijos y móviles (smartphone, iPad) y aplicaciones específicas para hospitales y servicios públicos.


  • Soluciones de redes de acceso de banda ancha de Nueva Generación en xDSL, tecnologías de fibra-TTx y bonding


Energía, Automatización y Transporte:



  • Productos y soluciones de “misión crítica”, en gran parte integrados y especializados en la automatización, telecontrol y servicios de telecomunicaciones para Utilities, en particular para operadores eléctricos y transporte ferroviario. Soluciones Smart-Grid para la gestión de redes de distribución, gestión de redes de transmisión de media y alta tensión, para plantas de generación y sistemas de protección de redes eléctricas.


En el año 2014 SELTA España continuará con su afán de avanzar en el mundo de la Telecomunicaciones y ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.