Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nueva identidad visual de Grupo Econocom

Comunicaciones Hoy29/10/2013

Jean-Louis Bouchard, presidente de Econocom, grupo europeo de servicios digitales para empresas, ha escogido el marco de la reunión anual de administradores para desvelar la nueva identidad visual del grupo y el sistema de marcas asociado.

Una nueva identidad que refleja la ambición de Econocom: convertirse en la empresa pionera de servicios digitales a nivel europeo. “El lanzamiento el pasado mes de abril de nuestro nuevo plan estratégico supuso el inicio de una era de cambios encaminados a hacer de Econocom un actor ineludible en el mercado europeo de los servicios digitales. Una evolución de tales dimensiones debe hacerse patente a través de nuestras marcas y del conjunto de nuestras acciones comunicativas.

Por ello, he decidido hacer que nuestra identidad visual evolucione y que nuestros esfuerzos comunicativos se vean reforzados mediante la incorporación de unas marcas fuertes y en línea con nuestra estrategia; dicho de otro modo, con una combinación diferenciadora de innovaciones financieras y tecnológicas”, ha comentado Jean-Louis Bouchard.

Esta nueva identidad se inspira en la de Osiatis, que fue adquirida recientemente y representa la primera fase de estructuración del nuevo plan estratégico del Grupo. Ésta se ha mantenido por su modernidad, su rigor y su elegancia, y se encuentra en línea con la evolución del mundo digital en el que Econocom aspira a ocupar un puesto importante a nivel europeo.

La adquisición de Osiatis, finalizada el pasado 12 de septiembre, ha supuesto que la actividad de la nueva agrupación ascienda a 2.000 millones de euros de cifra de negocios acumulada y a más de 8.000 colaboradores presentes en 20 países.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS