Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Blue Coat lanza Partner Cloud que ofrece a los socios seguridad y una ruta rápida y fácil para comercializar sus productos en el mercado

Comunicaciones Hoy14/03/2011

Blue Coat Systems, Inc. ha presentado su nuevo programa Partner Cloud que ofrece un camino rápido y sencillo para que el canal pueda distribuir el nuevo servicio Blue Coat Cloud. El servicio Blue Coat Cloud es un servicio de internet que aprovecha la probada tecnología de seguridad Web de Blue Coat y la comunidad WebPulse para ofrecer protección en la Web a todos los usuarios, en todo momento, en cualquier lugar y de forma rentable.

El programa Partner Cloud incluye dos nuevas designaciones: Cloud-Ready y Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada. La designación Cloud-Ready ofrece a los partners actuales de Blue Coat la formación de ventas y tecnológica que necesitan para comenzar a distribuir este nuevo servicio rápidamente. La designación de Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada es una clasificación avanzada que ofrece al canal la opción de usar el servicio Blue Coat Cloud como marca blanca y crear ofertas adicionales en torno al mismo. Para los usuarios finales, las nuevas designaciones ofrecen una forma fácil de identificar socios que pueden ayudarles a utilizar y gestionar el nuevo servicio Blue Coat Cloud.

“Este nuevo servicio ofrece una magnífica oportunidad para proporcionar a un nuevo y amplio grupo de organizaciones la misma categoría de tecnología de seguridad web empresarial que llevamos años ofreciendo al mercado”, asegura Neil Campbell, director general de seguridad global de Dimension Data. “Con el nuevo programa de partners diseñado específicamente para reforzar el papel del distribuidor como asesor de confianza para sus clientes, Blue Coat está demostrando su compromiso con sus socios de canal.”

Diseñado para permitir a los socios distribuir con éxito el servicio Blue Coat Cloud, el nuevo Cloud Partner Program ofrece al canal una serie de beneficios para ayudar a construir relaciones más fuertes con sus usuarios finales y expandir sus negocios, incluyendo: Amplia Cartera de Soluciones, nuevas Oportunidades de Ingresos, nuevas Oportunidades de Servicio y visibilidad de Clientes.

“Para nosotros es importante poner a nuestros socios de canal a la vanguardia de este servicio, por este motivo desde el principio diseñamos la arquitectura del servicio Blue Coat Cloud como solución entregada a través del canal”, señala Jim Harold, vicepresidente mundial de ventas de canal de Blue Coat Systems. “El nuevo programa Partner Cloud ofrece a los socios una ruta rápida y fácil para comercializar con éxito sus productos en el mercado creciente de software de seguridad como servicio, finalizó.