Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Llega SITI/asLAN 2012: XIX Edición

Comunicaciones Hoy15/02/2012

Bajo el leit-motiv "Think Cloud, Think Smart" la asociación espera congregar a los principales proveedores del sector y más de 10.000 visitantes profesionales, con una apuesta decidida por mostrar las infraestructuras necesarias para poder trabajar y construir entornos cloud seguros y flexibles, así como los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos que basándosse en estas tecnologías permite a grandes y pequeñas organizaciones ser más eficientes, diferenciarse e innovar.

Este gran evento anual de referencia, que tendrá lugar del 27 al 29 de Marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, seguirá apostando por cinco áreas tecnológicas de especialización en torno a las redes: Servicos-Aplicaciones en Cloud, Movilidad, Seguridad, Soluciones IP y Banda Ancha, y en esta edición se hará especial hincapié para mostrar todo tipo de soluciones que permiten crear infraestructuras más "inteligentes": SmartNetworks, SmartGrid, SmartDataCenters...

La Feria SITI/asLAN, albergará 3 eventos complementarios, cuyo principal objetivo es ofrecer una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes e infraestructuras de inteligencia, tecnologías que permiten reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia, mejorando la competitividad de empresas y administraciones públicas.

"Empieza a vislumbrarse una clara tendencia y gran oportunidad en nuestro sector: dotar a todo tipo de infraestructuras de "Inteligencia" para ser más eficiente y eficaz. Este año reforzaremos especialmente la parte de Congreso y comunicación en redes sociales", señala Francisco Verderas, gerente de la Asociación @asLAN.

3 jornadas:
"Inteligencia en el Centro de Datos" y "Comunicaciones inteligentes en la empresa"
"Eficiencia y Cloud Computing" y "Virtualización inteligente"
"Transformando redes distribuidas en redes inteligentes" y "Seguridad y calidad: Análisis inteligente de la Información"

Puede consultar todo el detalle de la agenda y empresas participantes en: www.siti.es/foro