Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Hewlett Packard España, nombrado "Partner del Año" por Polycom

Comunicaciones Hoy19/09/2012

Hewlett Packard ha sido nombrada “Partner del año” en España por Polycom, Inc. El galardón se ha otorgado en la celebración de los TEAM Polycom Partner Awards en Orlando (Florida) y representa un gran reconocimiento al ser recibido del líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos para telepresencia, vídeo y voz.

Estos premios, que se enmarcan dentro de la conferencia anual de ventas y partners de Polycom (TEAM Polycom 2012) , suponen un reconocimiento a los partners de Polycom que presentaron un rendimiento de ventas destacado durante 2011. Además, en su última edición, se ha reconocido también la excelencia de los partners en el ámbito de la innovación, la industria, los servicios y la integración.

HP España ha sido galardonada en la categoría de país, que premia a aquellos partners que llevan a cabo un esfuerzo especial para la implantación de las soluciones de Polycom en clientes locales. Así, con este reconocimiento, Polycom demuestra la confianza que mantiene con HP, como socio estratégico para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas de extremo a extremo en España, que mejoren la colaboración en las organizaciones, y ayudando a su vez a los partners de canal a incrementar sus ingresos y ampliar sus márgenes.

“Estamos encantados con el reconocimiento de Polycom a HP España como partner del año, pues nos sitúa en una posición privilegiada y contribuye a generar proyectos de valor añadido e integración para ambas compañías”, afirmó Galo Montes, TS Network Consulting Lead, HP.
 
Por su parte, Ron Myers, Polycom's senior vice president of global channels, añadió que “estos premios demuestran lo afortunados que somos en Polycom de poder trabajar con los socios más innovadores de los seis continentes. Con su ayuda, seguimos impulsando las ventas de soluciones de video Polycom RealPresence, y ayudamos a las personas y compañías de todo el mundo a aprovechar al máximo la colaboración en tiempo real y cara a cara.”
España es el único país en el que HP ha recibido este reconocimiento por parte de Polycom.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS