Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Afina a Westcon Group Company ha participado en las jornadas tecnológicas TicForYou

Comunicaciones Hoy06/07/2012

Afina a Westcon Group Company, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, se ha unido a TicForYou para celebrar con gran éxito una serie de jornadas tecnológicas para dar a conocer su amplio ecosistema de soluciones a un mayor número de partner.

Estas jornadas han sido compartidas por Symantec, quien ha acompañado al distribuidor durante su desarrollo para presentar su solución para la reducción en gastos de almacenamiento, así como su tecnología de seguridad y administración de sistemas. Las empresas asistentes han podido conocer cómo administrar su información y protegerla contra riesgos, en más puntos y de manera completa y eficiente.

Estos eventos han tenido lugar en 10 ciudades diferentes de la zona norte de España, en concreto, San Sebastián, Pamplona, Bilbao, Victoria, Logroño, Oviedo, Gijón, Santander, León y Burgos, durante el periodo del 13 de junio al 04 de julio, y han contado con la participación de más de 200 profesionales de los principales reseller e integradores de la región.

Durante estas sesiones, los expositores dispusieron de un tiempo determinado para mostrar sus últimas novedades y propuestas a través de presentaciones específicas, para posteriormente y en una zona de exposición, presentar de manera individual sus soluciones a todos aquellos partner interesados.

En la actualidad, Afina a Westcon Group Company tiene un gran foco en la zona norte de la Península Ibérica, ya que cuenta con múltiples recursos de apoyo para el crecimiento de todos sus partner de esta región, entre ellos dispone de un delegado comercial para atender sus necesidades concretas y ayudarles en la implantación de soluciones y proyectos tecnológicos.

La participación en estas jornadas ha supuesto para el distribuidor una oportunidad para ampliar su contacto con un gran número de partner potenciales interesados en sus soluciones, fortalecer su relación con todos los resellers e integradores con los que ya tenía un contacto previo y conocer de primera mano sus opiniones acerca del sector IT en las comunidades autónomas donde se celebraron los eventos.