Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Avaya celebra el Avaya Forum el próximo 28 de mayo de 2013 en Madrid

Comunicaciones Hoy24/05/2013

El próximo 28 de mayo la Casa de América en Madrid reunirá a Avaya con sus socios y clientes dentro su edición anual del Avaya Forum.
Los participantes del Avaya Forum recibirán de primera mano las novedades y desarrollos que sobre soluciones de colaboración con vídeo, las nuevas tecnologías para la creación y gestión de redes de datos, la evolución de los centros de contacto y centros de llamadas multimedia, comunicaciones unificadas, virtualización, Big Data, movilidad y BYOD; entre otras áreas, les presentará la compañía, así como los proyectos más interesantes que han sido realizados por los socios de canal de Avaya en los últimos meses.

El enfoque de las soluciones presentadas por Avaya harán un especial hincapié en las diversas ventajas que aportan a las empresas, sobre todo como generadores de negocio y como elementos para favorecer una mayor colaboración interna y un mejor servicio hacia clientes y colaboradores.
La ponencia inaugural sobre la estrategia y visión de la compañía correrá a cargo de Paz Martos, directora general de Avaya para España y Portugal, y en la que se desvelarán los planes innovadores para el mercado español, así como las principales tendencias en el desarrollo de servicios y productos.

Los participantes del Avaya Foum aprenderán sobre los nuevos productos para vídeo y colaboración de Avaya. Desde que en 2012 Avaya adquirió Radvision, ha ido ofreciendo al mercado toda una línea de productos innovadores que incorporan vídeo en todos los entornos de la empresa como parte integrante de las comunicaciones unificadas. La colaboración y las comunicaciones unificadas, teniendo al vídeo como una herramienta clave en la mejora de la productividad será el objeto de una de las sesiones especiales de trabajo.

La virtualización, y su cada vez más importante juego en la infraestructura de red de las empresas, ocuparán una tercera sesión. Gracias a la virtualización, las empresas y proveedores de servicio disponen de unas soluciones fáciles de implantar, más económicas y siempre al día, poniendo los grandes avances tecnológicos y de servicio al alcance de un cada vez mayor número de empresas de todos los tamaños.
Avaya Forum también dedicará su atención a los centros de atención al cliente, donde Avaya cuenta desde hace años con un liderazgo tecnológico reconocido mundialmente por la solidez y fiabilidad de sus soluciones.
 

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS