Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nueva Aplicación Móvil para monitorizar servidores de 1&1

Comunicaciones Hoy19/01/2011

1&1 Internet España, www.1and1.es, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación para monitorizar servidores. Gracias a esta aplicación, los usuarios de 1&1 pueden comprobar la disponibilidad de sus servidores dedicados, virtuales o Cloud, así como los servicios en red que estén ejecutando.Además, el cliente recibe una notificación automática en el caso de producirse algún cambio en el estado del servidor.

1&1 Server Monitoring App permite a los clientes comprobar todos sus servidores 1&1 en cualquier momento y lugar. Se monitorizan gran cantidad de servicios proporcionados por dichos servidores, tales como HTTP, HTTPS, SSH o RDP. La aplicación muestra el estado actual del servicio. Además, los clientes pueden volver sobre el historial de los últimos 7 días para obtener una visión general. Todas las características mencionadas pueden activarse o desactivarse libremente.

Otra característica útil es la notificación automática en caso de cambio en el estado del servidor. De este modo, el cliente ya no necesita comprobar de forma manual el estado de su servidor, sino que se le notificará cualquier cambio tan pronto como se produzca.
1&1 Server Monitoring App está disponible para los sistemas operativos móviles más utilizados. Se puede descargar gratuitamente en Apple iTunes y en Android Market y en breve, estará disponible también enla Tienda Ovi de Nokia.