Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Lab refuerza su posición en el mercado de seguridad endpoint

Comunicaciones Hoy16/09/2013

Kaspersky Lab ha sido clasificado como el tercer proveedor mundial en el mercado de seguridad endpoint corporativa, según el informe “Worldwide Endpoint Security 2013-2017 Forecast and 2012 Vendor Shares” de IDC. En el mercado de seguridad endpoint corporativo, Kaspersky Lab cuenta con Kaspersky Endpoint Security for Business, que ya dispone de un 13% de cuota de mercado.

Los expertos de IDC prevén que el mercado de seguridad endpoint en empresas experimentará su crecimiento máximo en los próximos 5 años, con una media del 11%. Según datos del informe: “IDC espera que el mercado endpoint esté liderado por soluciones de seguridad integradas que incluyan soluciones anti-malware, desktop firewall, prevención contra un ataque al servidor, whitelisting, cifrado heurístico avanzado, y parches. Una única solución es más fácil de instalar y manejar, ya que es capaz de combinar las capacidades de productos independientes”.
“El continuo éxito de Kaspersky Lab en el mercado corporativo está directamente relacionado con su foco en el usuario final, que requiere de soluciones integradas, comprometidas con la correcta combinación de nuevas tecnologías”, explica Charles Kolodgy, vicepresidente de análisis de productos de seguridad de IDC.

“La seguridad endpoint corporativa es la clave del negocio actual de Kaspersky Lab. Vemos este mercado como el más crítico en la industria de la seguridad ahora mismo, y estamos contentos de que el informe de IDC refleje esta tendencia. Un gran número de compañías se están dando cuenta de la importancia de contar con una solución de seguridad de calidad y, al mismo tiempo, de su complejidad. Basándonos en las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una solución que está perfectamente adaptada al entorno corporativo: este año, hemos lanzado la nueva plataforma Kaspersky Endpoint Security for Business. Y, esperamos incluso mejores resultados que en en 2013”, comenta Garry Kondakov, director de ventas y marketing de Kaspersky Lab.

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece una amplia gama de herramientas y tecnologías para permitir a las empresas ver, controlar y proteger todos los dispositivos endpoint. Brinda a las organizaciones una combinación de la mejor protección contra el malware y delincuencia informática y una gestión transparente - el centro de seguridad de Kaspersky ayuda a los expertos TI a controlar la protección de la compañía desde un solo dispositivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos