Actualidad Info Actualidad

BT España cumple 20 años

Comunicaciones Hoy06/10/2009

BT ha cumplido sus primeros 20 años en España en los que ha destacado por ofrecer los más avanzados servicios de comunicación a las empresas y organismos públicos, y durante los cuales ha apostado decididamente por la innovación.
BT fue el primero operador alternativo que se implantó en nuestro país, lo que le ha permitido desempeñar un papel esencial en la liberalización de las telecomunicaciones contribuyendo de decisivamente a crear un espacio de competencia efectiva que ha beneficiado a las empresas presentes en el mercado español.


BT es hoy una compañía consolidada que con 1.200 empleados y una facturación superior a los 500 millones de euros, presta sus servicios a 2.000 grandes empresas españolas, incluidas 28 de las que componen el IBEX-35 y a más de 30.000 Pymes en todo el territorio nacional.
Además de su condición de operador pionero en España, BT ha reforzado su apuesta continua por la innovación, lo que le ha permitido liderar también la introducción de nuevas tecnologías y servicios para las empresas españolas.
“BT es una compañía que ha sabido evolucionar en función de las expectativas que ofrecía el mercado en cada momento”. Ha afirmado Jacinto Cavestany, director General de BT en España. “Nuestro compromiso con el mundo empresarial ha sido siempre, y continúa siéndo, ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad. Y es en esa estrategia donde nos hemos movido siempre, estructurando la oferta en virtud de la demanda de los distintos perfiles de los clientes a los que se dirige BT”.


España fue el escenario en el que BT implantó la primera red IP del mundo en 1999 cuando todavía se discutía sobre el futuro de esta tecnología. Destacan también el lanzamiento de la Telefonía IP y las redes MPLS que fueron las primeras en su clase en el mercado empresarial español.
Con todo ello, BT es hoy la primera alternativa en el mercado de transmisión de datos para empresas, con una cuota superior al 20 por ciento -sólo por detrás del operador dominante- según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente a 2008. Ello la convierte sin duda alguna en la más sólida alternativa en el mercado empresarial de servicios de telecomunicaciones.
“Los 20 años de BT en España se han caracterizado por consolidar una filosofía de trabajo en equipo y de procedimiento enfocado de manera exclusiva hacia el cliente. Todas las innovaciones y proyectos de tecnología que se han llevado a cabo durante estos años, han sido realizados desde una sola perspectiva: dar cumplido servicio y satisfacción al cliente en un área clave para las organizaciones, como es el conjunto de las telecomunicaciones que deben funcionar sin interrupción en la empresa” concluye Jacinto Cavestany.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos