Actualidad Info Actualidad

Aspect Software y Syntegra anuncian un acuerdo de canal

Comunicaciones Hoy08/07/2013

Aspect y el integrador de sistemas ucraniano Syntegra han firmado un acuerdo de canales de venta. Según los términos del acuerdo, Syntegra distribuirá, implantará y prestará soporte a las soluciones de Aspect en Ucrania.

“Esto es exactamente lo que estábamos buscando. Ahora, con Aspect podemos construir soluciones complejas de comunicaciones unificadas y centros de contacto para los clientes que utilizan las tecnologías de la información más avanzadas. En nuestra calidad de socios de Microsoft, para nosotros la cooperación que existe entre Aspect y Microsoft es una ventaja adicional dentro del planteamiento unificado de la gestión de interacciones que propone Aspect”, declaró Vladimir Zakharchenko, Director de Operaciones de Syntegra.

Este acuerdo proporciona a Syntegra acceso a la solución Aspect Unified IP para centros de contacto. Esta plataforma de software puede integrarse estrechamente con Lync y ofrece una amplísima funcionalidad de contacto con los clientes; desde direccionamiento de llamadas entrantes hasta gestión de llamadas salientes, portales de voz o autoservicios multicanal, además de comunicaciones unificadas y opciones de colaboración.
“Cada mercado regional requiere conocimientos específicos. Syntegra es para nosotros un socio experimentado que conoce a fondo el mercado ucraniano y su tejido empresarial”, dijo Ingo Brod, Director de canales de venta de Aspect. “Esperamos llevar a cabo muchos proyectos conjuntos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos