Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

StoneGate IPS-1205, el mejor valorado en los Test de Dispositivos de Seguridad de Redes por los Laboratorios ICSA

Comunicaciones Hoy19/10/2011

La solución IPS StoneGate de Stonesoft ha demostrado su eficacia en los Test de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) conducido por los Laboratorios ICSA - una división independiente de la compañía Verizon - diseñados para ayudar a las organizaciones a proteger mejor sus redes contra la actividad maliciosa.

La compañía ha sido uno de los primeros proveedores en participar en el nuevo Programa de Testeo Trimestral de Dispositivos IPS de Redes, donde se pusieron a prueba los dispositivos IPS contra vulnerabilidad de redes con menos de tres meses en el mercado.

Tanto en los test preliminares como en los finales el IPS-1205 StoneGate de Stonesoft dejó patente su efectividad, realizando dos pruebas basadas en un conjunto de ofensivas de gran severidad descubiertas recientemente y otras vulnerabilidades ejecutables de forma remota.

En los tests iniciales de los Laboratorios ICSA los productos demostraron una efectividad de entre el 59,4% y el 78,1%. Una vez superado este examen, y antes de someterse al segundo, se permitió a los proveedores hacer actualizaciones sobre sus productos con el fin de que pudieran proteger de forma óptima frente a las amenazas de seguridad actuales. En la segunda prueba, y una vez mejorados, los diferentes dispositivos ofrecieron una efectividad de entre el 81,3% y el 90,6%.

El dispositivo IPS-1205 StoneGate de Stonesoft obtuvo el mejor rango de notas en ambas pruebas, con un 78,1% en la primera y un 90,6% en la final.

 “Nuestro compromiso no es otro que proveer la solución IPS más poderosa del mercado”, subraya Antii Kuvaja, director de Gestión de Producto de Stonesoft. “La investigación y el desarrollo de Stonesoft no es convencional, y su eficacia ya ha quedado sobradamente demostrada. Aun así continuaremos mejorando el desempeño del IPS StoneGate, así como descubriendo de forma proactiva las amenazas y vulnerabilidades que afectan el espacio de seguridad de la red”.

El informe completo, con la clasificación individual de cada proveedor, está disponible en la página web del Test Trimestral de IPS contra Vulnerabilidad de Redes de los Laboratorios ICSA. www.Stonesoft.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS