Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Mambo Technology incorpora WebSafe de Allot a su portfolio de soluciones

Comunicaciones Hoy15/01/2010

Mambo Technology, mayorista de valor añadido especialista en nuevas tecnologías, integrado recientemente en el Grupo Distrilogie, distribuirá en España y Portugal WebSafe, el último lanzamiento de Allot, una solución diseñada especialmente para bloquear el contenido online ilegal o que pueda perjudicar a los navegantes.

El gran reto de de Allot al ofrecer a sus clientes WebSafe es proteger a todos aquellos usuarios suscritos permitiendo a los proveedores de servicios de banda ancha fija y móvil la construcción de un entorno de Internet más seguro. Asimismo, facilita a los operarios cumplir con la legislación que surgen en torno a las imágenes de abuso sexual a menores y otros contenidos ilegales.

Para el vicepresidente de marketing y administrador de producto de Allot, Andrei Elefant, "WebSafe es el servicio de red de valor añadido más reciente que se ofrecerá como parte de la cartera de Service Gateway”. "Allot tiene el compromiso de crear soluciones atractivas para nuestros clientes y para los clientes de nuestros clientes. WebSafe satisface estos criterios y permite a los operarios fijos y móviles destacar entre la multitud mediante el suministro de lo que sus suscrits desean, un entorno web más seguro y limpio".

La solución WebSafe emplea tecnología de filtrado de URL a nivel de red sin influir en la experiencia del usuario. Esta tecnología altamente precisa se basa en listas negras que contienen páginas web específicas, que pueden actualizarse automática o manualmente a la solución, sin interrupción en la actividad de la red. Para mejorar la solución WebSafe, Allot se ha convertido en miembro de Internet Watch Foundation, el cuerpo autorregulador del Reino Unido, para combatir las imágenes de abusos sexuales a menores que proporciona datos sobre contenidos online ilegales.

Según Vesku Turtia, responsable de desarrollo de negocio de Distrilogie/Mambo Tethnology Iberia, “todos los productos de Allot tienen siempre una gran acogida entre los clientes de Mambo Technology. Además, tanto empresas como particulares son cada vez más conscientes de los peligros que acechan en Internet, y toman cartas en el asunto protegiendo sus equipos con los productos capaces de ofrecerles la mayor seguridad posible”.
www.mambonet.com