Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Veeam anunciar un crecimiento global del 30% durante el primer semestre de 2014

Comunicaciones Hoy04/09/2014

Veeam Software, la firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales, ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2014, con un crecimiento del 30% durante el primer semestre de 2014 respecto al mismo periodo del año pasado. Esto supone para Veeam el vigésimo sexto trimestre consecutivo en el que el crecimiento de los ingresos trimestrales totales por registro de licencias presenta un crecimiento superior al 10% en el mismo periodo. Veeam, al contar ahora con más de 111.500 clientes, protege actualmente a más de 6,5 millones de máquinas virtuales en el mundo.

“La creciente demanda de las organizaciones TI del sector empresarial de soluciones que permitan contar con operaciones comerciales las 24 horas, todos los días de la semana, sigue impulsando el crecimiento de Veeam e incrementando su cuota de mercado”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “El segundo trimestre ha cerrado un primer semestre sólido este año para Veeam con un fuerte crecimiento de los ingresos, el anuncio de varios productos nuevos y un crecimiento coherente del ecosistema asociado. Ahora que iniciamos el segundo semestre de 2014, podemos prever una trayectoria de crecimiento continuado como resultado de la disponibilidad general del nuevo Veeam Availability Suite v8 y gracias a nuestra capacidad para innovar y ejecutar de forma continua en respuesta a la nueva era de retos que plantean los data centers a nuestros clientes.

Junto con la virtualización, la nube y otras tecnologías operacionales, la nueva solución Veeam Availability Suite mejorará aún más la capacidad de nuestros clientes para conseguir un data center actual y completo, además de garantizar que las aplicaciones fundamentales sigan operativas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”.