Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent suministrará la tecnología de acceso de banda ultra ancha para la nueva red LTE de China Telecom

Comunicaciones Hoy13/12/2013

La solución LTE de Alcatel Lucent ha sido seleccionada por China Telecom para realizar las pruebas de campo de comunicaciones móviles de banda ultra ancha en China. Alcatel-Lucent será uno de los tres principales suministradores de la infraestructura de red de China Telecom, la cual operará en las modalidades de LTE TDD y FDD. El mercado de China es actualmente el mayor del mundo en cuanto a usuarios, servicios de datos de móviles y teléfonos inteligentes smartphone, y está creciendo a una tasa anual superior al 50%. China Telecom tiene más de 181 millones de clientes de móviles a lo largo del país.

En paralelo, Alcatel-Lucent ha hecho público que China Mobile, el proveedor de servicios móviles más importante de China, está desplegando la solución de celdas de dimensión reducida de Alcatel-Lucent en la mayor red TD-LTE del mundo. Este despliegue es la continuación de la adjudicación de la licencia de 4G de China y del éxito de las pruebas de campo de small cells realizadas en varias ciudades densamente pobladas de China. La solución de celdas metropolitanas Metro Cell, creada conjuntamente por Alcatel-Lucent y China Mobile, permitirá a este operador responder a la creciente demanda de capacidad de acceso de banda ultra ancha en las áreas urbanas de China, de la forma más efectiva y económica posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos