Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

La aplicación móvil "AppGratis" de Permission Lead consigue 700 mil usuarios de iPhone en España en un mes

Comunicaciones Hoy23/02/2012

Permission Lead, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha logrado que 700 mil usuarios de iPhone se descarguen y utilicen su aplicación móvil "AppGratis".

Esta solución ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de descargarse, de forma totalmente gratuita, una app durante 24 horas. Permission Lead ofrece la posibilidad de promocionar las aplicaciones móviles más interesantes de cualquier tipo de negocio, de cualquier sector. Así, firmas como Voyage-Prive.com o Letsbonus ya han tenido ocasión de probar esta aplicación con enorme éxito. Gracias a AppGratis los anunciantes pueden promocionar sus aplicaciones para iPhone y generar, de esta manera, más de 100 mil descargas por campaña. El coste se factura por instalación y es idónea para cualquier tipo de aplicación, sea gratuita o de pago.

“La aplicación móvil que hemos desarrollado para el iPhone permite a nuestros clientes tener mayor visibilidad en el appstore y supone un apoyo a la generación de sus aplicaciones. Se ofrecen contenidos inéditos y relevantes para los usuarios, dentro de una audiencia seleccionada”, señala Henri-Noël Bouvet, socio-fundador de Permission Lead.

www.permissionlead.com