Actualidad Info Actualidad

D-Link hace balance de 2010 y adelanta la estrategia de 2011

Comunicaciones Hoy04/04/2011

D-Link ha presentado las cifras del año 2010 y ha presentado la estrategia del año 2011. El crecimiento global del pasado año con respecto al 2009 ha sidodel 9,2%, un total de 1151 millones de dólares. Evidentemente, hay regiones que crecen más que otras, aunque en todas coincide el cuarto trimestre de 2010 como el más positivo para la marca. Europa representó el 25% de la facturación mundial, un 4% más respecto al 2009. Según un estudio realizado por la consultora Context, D-Link se situó líder de unidades vendidas en redes fijas, redes wireless y dispositivos PowerLine (con un 38,5%, un 53,5% y un 48,2%, respectivamente), en total superó las 300.000 unidades vendidas.

En 2011 y a pesar de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, la filial española se ha propuesto doblar los resultados anuales de sus tres principales líneas de negocio: almacenamiento, Powerline y videovigilancia IP. D-Link quiere dirigir su estrategia a mantener el primer puesto en el mercado Wireless N, al mismo tiempo que espera lograr crecimientos del 100% en las tres áreas citadas. Además, se espera también con productos que se presentarán a lo largo del año, como las cámaras IP con "mydlink" (un portal online para que la monitorización de las cámaras IP sea amigable e intuitiva) sean un revulsivo para sus ventas en el segmento de Retail, uno de los más perjudicados por la crisis económica general.

D-Link estará presente los próximos días en SITI/asLAN, donde presentará más de 70 productos nuevos entre los que destacan los Switches, los Modem-routers, Wireless, Powerline, Cámaras IP, Routers seguros o soluciones de almacenamiento, entre otros. También anuncia el lanzamiento de "D-Link Assist", un nuevo servicio técnico europeo de mantenimiento y sustitución para productos empresariales de la marca. Los nuevos servicios se pueden adquirir desde el pasado 1 de abril por la compra de cualquier productos empresarial de D-Link. Esta iniciativa permitirá que todos los partners de la compañía puedan ofrecer a sus clientes acceso tanto a servicios de soporte como de reemplazo y sustitución in situ el hardware.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos